¡Os esperamos en EdiFica 2021! | KÖMMERLING

¡Os esperamos en EdiFica 2021!

Del 1 al 3 de septiembre estaremos en EdiFica 2021, como expositores en el stand número 5 y como ponentes en la Mesa Redonda sobre Eficiencia Energética del día 2. En este post os damos toda la información para que no os perdáis ningún detalle.

11 Ago 2021
Comparte:
Edifica 2021

Arrancamos el nuevo curso viajando hasta Pamplona para asistir a EdiFica 2021, la feria de la construcción sostenible y eficiente que tiene como objetivo difundir las ventajas del estándar Passivhaus. Del 1 al 3 de septiembre podrás encontrarnos en el stand número 5, en el que mostraremos algunas de nuestras últimas novedades como: NaturKolor76, nuestra nueva línea de colores foliados inspirada en la naturaleza; y VariNova, un nuevo cajón de persiana de altas prestaciones.

También podréis ver al detalle los diferentes sistemas de ventanas que conforman la generación Xtrem de KÖMMERLING, perfiles de alta eficiencia desarrollados para la climatología española e idóneos para proyectos Passivhaus y EECN. Sistemas como KÖMMERLING76 MD Xtrem, que ya forma parte de números proyectos certificados con el sello alemán. Además, nuestro Dpto. de Prescripción, formado como Tradesperson, estará disponible durante los 3 días que dure la feria para solucionar todas vuestras posibles dudas.

Participamos en las Mesas Redondas, el foro de EdiFica 2021

Además de como expositores, también participaremos en el foro de la feria, que cuenta con un amplio programa de debates sobre sostenibilidad, eficiencia, smart cities, etc. El 2 de septiembre a las 10:00 nuestra compañera Diana Torres, arquitecto prescriptor de KÖMMERLING, os espera en la Mesa Redonda sobre Eficiencia Energética. En ella hablaremos de la importancia de las carpinterías en proyectos de alta eficiencia.

Edifica 2021

Si todavía no tenéis vuestra entrada para EdiFica 2021, podéis conseguirla en la web del Consorcio Passivhaus, organizadores del evento.

¡Nos vemos muy pronto!

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto