Entregamos a la Fundación Iriana Pasito a Pasito lo recaudado en la Subasta Solidaria de Ventanas

Desde KÖMMERLING hemos hecho entrega de un cheque por valor de 4.000 euros a la Fundación Iriana Pasito a Pasito. La donación es el resultado de la Subasta Solidaria de Ventanas realizada a principios de año.

16 Dic 2019
Comparte:

Este lunes 16 de diciembre hemos hecho entrega a la Fundación Iriana Pasito a Pasito de todo lo recaudado en la II Subasta Solidaria de Ventanas de KÖMMERLING. Un acto que ha contado con la presencia de los Directores Generales de la marca en España, Javier Bermejo y Roberto Taibo; con la presidenta de Iriana Pasito a Pasito y madre de la niña que da nombre a la Fundación, Pura García; y con la pequeña Iriana.

Desde KÖMMERLING se ha hecho entrega de un cheque valorado en 4.000€, que irá destinado íntegramente a la terapia “Therasuit”, un tratamiento intensivo de neuro rehabilitación que tiene como objetivo mejorar el estado motor del paciente. Técnica que puede ayudar a mejorar la calidad de vida de la pequeña Iriana, que padece el Síndrome de Foxg1, un trastorno del neurodesarrollo.

Iriana Pasito a Pasito

Subasta solidaria de Ventanas

El objetivo de este tipo de acciones es dar una segunda vida a aquellas ventanas y puertas que han sido utilizadas en ferias, exposiciones o eventos, a la vez que se colabora con una causa solidaria. Los productos a subastar salieron con un precio de salida simbólico y se ofreció la posibilidad tanto a empleados de KÖMMERLING, como a fabricantes y distribuidores de nuestra Red Oficial, de pujar por ellos.

Gracias a la colaboración de 11 fabricantes, 1 distribuidor y 2 empleados se han logrado recaudar los 4.000 euros entregados a la Fundación Iriana Pasito a Pasito. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo con este tipo de acciones, tan necesarias en el campo de las enfermedades raras debido a la falta de ayudas e investigación.

Más sobre la Fundación Iriana Pasito a Pasito

Si queréis saber más sobre la Fundación Iriana Pasito a Pasito, colaborar con la pequeña Iriana o seguir de cerca su evolución, os invitamos a que visitéis su página de Facebook.

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto

20 Abr 2019
Aislamiento Acústico

Las ventanas suelen ser el elemento de la vivienda por donde nos entra el ruido del exterior.  A la...

20 Abr 2011
Ventanas aislantes
Las ventanas y puertas KÖMMERLING te aíslan y protegen de todo: Del frío: Ventanas...
19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...