IV Carrera Solidaria “Caminando por la inclusión”

Del 29 de septiembre al 1 de noviembre se podrá participar en la IV Carrera Solidaria "Caminando por la inclusión", pudiendo adquirir un dorsal solidario y colaborar con la Asociación Caminando. El objetivo de Caminando es fomentar la inclusión de niños con distintas capacidades.

18 Sep 2020
Comparte:
Carrera Solidaria

La situación que ha provocado la pandemia ha supuesto cambios en todos los sectores, siendo las Asociaciones y Organizaciones sin ánimo de lucro de las más afectadas. Pese a las circunstancias, la Asociación Caminando, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con discapacidad, no se rinde y retoma su carrera anual “Caminando por la inclusión”.

Tras la pasada edición, de la que fuimos patrocinadores, nos alegra presentar la IV Carrera Solidaria “Caminando por la inclusión”, animándoos a participar y “correr” por una buena causa. Bajo el lema “¿y tú por quién corres?” desde la Asociación Caminando nos invitan a correr y dedicar nuestro esfuerzo a quien más lo necesite.

Correr por separado para unir fuerzas

La situación sanitaria que vivimos imposibilidad realizar la carrera como se venía haciendo en los últimos años, por lo que en esta ocasión la carrera será algo más especial. Quienes decidan participar correrán por libre, escogiendo su propio recorrido y día. Desde Caminando proponen correr 5 o 10km, o realizar un recorrido en bici de montaña de 15 o 30 km. Una carrera diferente pero con el mismo objetivo: hacer visible las necesidades de las personas con distintas capacidades.

Quienes deseen inscribirse y adquirir su dorsal solidario pueden hacerlo a través de la página web de la Asociación Caminando y realizando su donativo aquí: ES57 2100 8757 4702 0004 2005. La carrera, que se puede realizar desde el 29 de septiembre hasta el 1 de noviembre, también puede tener premio. Quienes se lancen a llevar a cabo el reto, adquieran su dorsal solidario y compartan con la Asociación alguna imagen de su carrera, entrarán en el sorteo de diferentes donativos recibidos (entre los que se encuentra un regalo de KÖMMERLING).

Os animamos a darle la vuelta a la situación que estamos viviendo y correr por una buena causa.

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto

20 Abr 2019
Aislamiento Acústico

Las ventanas suelen ser el elemento de la vivienda por donde nos entra el ruido del exterior.  A la...

20 Abr 2011
Ventanas aislantes
Las ventanas y puertas KÖMMERLING te aíslan y protegen de todo: Del frío: Ventanas...
19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...