Patrocinamos la “III Carrera Popular Navarrosa” por la inclusión de niños con discapacidad

Conscientes de la responsabilidad que tenemos las empresas privadas con los problemas y necesidades que nos rodean, en KÖMMERLING seguimos manteniendo como prioridad nuestra participación en iniciativas y causas benéficas. Este 2020 lo iniciamos colaborando con la Asociación Caminando, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad.

29 Ene 2020
Comparte:

El próximo 8 de marzo tendrá lugar la “III Carrera Popular Navarrosa” en Azuqueca de Henares (Madrid), en la que estaremos presentes como patrocinadores preferentes. Además, parte de nuestra plantilla participará de forma activa corriendo uno de los dos recorridos posibles: 5 o 10 kilómetros. Todo lo recaudado, tanto con los patrocinios como con las inscripciones a la carrera, irá destinado a la Asociación Caminando. Organización que tiene como objetivo promover la visibilidad e inclusión de personas con diversidad funcional.

En su tercera edición, la carrera organizada por el Club Deportivo Navarrosa y el Club de Atletismo Navarrosa, se realizará el Día de la Mujer (8 de marzo). Una fecha con la que la Asociación Caminando busca promover la inclusión de niñas y mujeres con diversidad a través del deporte.

Para quienes formamos parte de KÖMMERLING nos es importante apoyar y fomentar el desarrollo de este tipo de iniciativas, que no solo cuentan con un fin solidario, sino que además promueven hábitos saludables como la práctica de deporte. En esta ocasión, esta colaboración ha sido posible gracias a Rubén Ureña, trabajador del Departamento de Logística y uno de los organizadores de la carrera.

¿Cómo participar en la III Carrera Popular Navarrosa?

A todos aquellos amantes del deporte que queráis colaborar con una buena causa, os animamos a inscribiros y participar en la carrera, decidiendo si corréis una distancia de 5 o 10 kilómetros. El único requisito es ser mayor de edad y realizar la correspondiente inscripción, ya sea por adelantado o el mismo día de la carrera (si quedan dorsales).

Para realizar las inscripciones, consultar toda la información y conocer mejor la Asociación Caminando podéis entrar en la web de la carrera aquí. La cuota de inscripción hasta el 4 de marzo es de 11€ (siendo 600 el número máximo de participantes). Además, ¡habrá ganadores! Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría (femenina y masculina).

Carrera Solidaria

¿Qué proyectos lleva a cabo la Asociación Caminando?

En la página que la Asociación Caminando tiene en Facebook se pueden ir viendo las diferentes actividades que realizan y los proyectos que llevan a cabo mediante las donaciones que reciben. Lo recaudado en esta carrera irá destinado a seguir desarrollando proyecto como: Programa de Actividades para el Desarrollo de la Autonomía y la Integración Social, un programa de Terapia con Osos Marinos, un programa por una Educación Inclusiva, etc.

En definitiva, las diferentes acciones que desarrolla Caminando están orientadas a mejorar la calidad de vida de niños con discapacidad y sus familias, trabajando por la inclusión de estos niños en todos los ámbitos posibles.

Ante cualquier duda que tengáis podéis escribir a la Asociación Caminando o poneros en contacto con nosotros. ¡Nos vemos en la carrera!

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto

20 Abr 2019
Aislamiento Acústico

Las ventanas suelen ser el elemento de la vivienda por donde nos entra el ruido del exterior.  A la...

20 Abr 2011
Ventanas aislantes
Las ventanas y puertas KÖMMERLING te aíslan y protegen de todo: Del frío: Ventanas...
19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...