Celebramos 10 años de GBCe y renovamos nuestro patrocinio

Celebramos los diez años de GBCe y renovamos nuestro patrocinio

14 Mayo 2019
To share:

¡Estamos de celebración! Han pasado diez años desde que Green Building Council España inició su andadura. Una década en la que han contado con nuestro apoyo, siendo patrocinadores desde el año 2010. Ahora, y tras renovar nuestro patrocinio el pasado mes de marzo, no queremos perder la ocasión de celebrarlo. Por eso, el próximo 22 de mayo estaremos con GBCe en Sostenibilidad XL, un evento diferente en el que se hablará de sostenibilidad con otro lenguaje.

La jornada, organizada por GBCe, contará con ponentes que relatarán historias inspiradoras sobre cómo la sostenibilidad afecta a nuestra vida diaria. Experiencias vividas en primera persona con las que entender el cambio que está viviendo el sector de la construcción, una transformación necesaria para el medioambiente. En KÖMMERLING somos conscientes de lo necesario que es fomentar una edificación más eficiente y sostenible, y por eso estaremos presentes como patrocinadores XL.

Tras la jornada de ponencias, la celebración continuará con una cena de networking en el restaurante NuBel Reina Sofía. Un espacio en el que podremos intercambiar experiencias, comentar los avances vividos en el sector y debatir sobre los retos del futuro. Retos de eficiencia y sostenibilidad a los que en KÖMMERLING hacemos frente tanto a nivel empresarial, incluyendo prácticas de economía circular en nuestra gestión, como mediante la producción de soluciones altamente eficientes y respetuosas con el medio que nos rodea.

Las plazas son limitadas, por lo que si queréis venir tenéis que daros prisa y reservar vuestra plaza aquí. ¡Nos vemos!

Más visto