Encuentro Con La Prensa Profesional y con Bloggers | KÖMMERLING

Encuentro Con La Prensa Profesional y con Bloggers

Como ya sabéis, el pasado 14 de septiembre la Villa Solar y todo Solar Decathlon se abrió al público. Desde entonces, son múltiples y muy variadas las actividades que podéis realizar si os acercáis a la Villa Solar, ubicada en la Casa de Campo.

18 Sep 2012
To share:
Solar Decathlon
Archivado en:

KÖMMERLING, ha vuelto a patrocinar esta competición y, además, está colaborando activamente en los diferentes cursos, jornadas y visitas que se están llevando a cabo desde el pasado viernes en la Villa Solar. Ayer, 17 de septiembre, KÖMMERLING organizó el “Encuentro con Prensa Profesional y Bloggers” en el stand de KÖMMERLING en la madrileña Villa Solar.

El acto comenzó con la recepción de los asistentes,entre los diferentes medios de comunicación del sector de la Arquitectura y la construcción que asistieron se encontraban: Aislamiento e Impermeabilización, Metros2, Tektónica, Pasajes Arquitectura, NAN…

A continuación se llevo a cabo la presentación de Solar Decathlon y se expuso la  implicación de KÖMMERLING en esta iniciativa sostenible. Acto seguido se realizó una visita guiada por la Villa Solar y por el interior de las viviendas solares de “Ekihouse” y “Casas em movimento” por lo que los asistentes pudieron conocer de primera mano estos  innovadores proyectos. El acto concluyó con un aperitivo donde se pudieron intercambiar impresiones.

Más visto