El equipo KÖMMERLING Gresini corre en Jerez | KÖMMERLING

El equipo KÖMMERLING Gresini corre en Jerez

07 Mayo 2019
To share:

El equipo KÖMMERLING Gresini sigue su andadura dentro del Mundial de Moto3, disputando el pasado fin de semana una de las carreras más esperadas de la temporada. Desde KÖMMERLING España no quisimos perder la oportunidad de apoyar al equipo en su paso por un cirtcuito tan emblemático como lo es Jerez. Por ello, tanto el personal de KÖMMERLING como algunos clientes aficionados de la zona, tuvieron la posibilidad de asistir de la mano de la marca. Una gran experiencia en la que disfrutamos de las carreras y del gran ambiente que reinaba en el circuito.

Los pilotos de KÖMMERLING Gresini, Gabriel Rodrigo y Ricardo Rossi, nos hicieron vivir una emocionante carrera, en la que pese a las complicaciones demostraron su espíritu competitivo y su afán de superación. Tras los buenos tiempos conseguidos el fin de semana, durante la carrera Gabriel Rodrigo sufrió una pequeña caída en la última curva del circuito. Sin embargo, y pese a la frustración del momento, el argentino volvió a subirse a la moto y continuó la carrera.

El equipo no vivió su mejor día, pero todavía queda mucho campeonando por delante. Desde KÖMMERLING seguiremos apoyándoles y siguiendo muy de cerca al equipo KÖMMERLING Gresini. ¡Ánimo!

Más visto