Éxito del Salón ePowerBuilding, con la presencia de KÖMMERLING | KÖMMERLING

Éxito del Salón ePowerBuilding, con la presencia de KÖMMERLING

03 Nov 2016
To share:

Del 25 al 28 de octubre tuvo lugar en IFEMA (Madrid) el Salón ePowerBuilding, el cual englobaba todas las soluciones para el ciclo constructivo: desde el diseño del edificio hasta su realización. Dentro de él, KÖMMERLING estuvo en tres de las más importantes áreas, VETECO (la feria de la ventana), CONSTRUTEC y BIMEXPO. Cabe destacar que esta feria ha resultado todo un éxito en cuanto a número de expositores y asistencia de público.

Dentro del Pabellón 8, donde estaba ubicada VETECO, KÖMMERLING disponía de un gran stand en el que podíamos ver, tocar y comparar todos los sistemas de carpintería y soluciones de cerramiento de los que dispone. Como novedades, expuso sus nuevos e innovadores sistemas: AluClip Zero, un sistema en PVC pero con acabado exterior en aluminio, PremiDoor 76, la nueva corredera-elevadora de 76 mm, y el nuevo sistema de apertura modular, PremiPlex.

En este stand los especialistas de KÖMMERLING mostraron estas y otras novedades y resolvieron las dudas de las muchas personas que se acercaron hasta él, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno.

Saliendo de este pabellón, KÖMMERLING disponía de dos espacios más dentro del Pabellón 7, uno en la zona BIMEXPO y otro situado en CONSTRUTEC, dentro del Circuito ANERR.

En el stand de KÖMMERLING en BIMEXPO, se encontraban los arquitectos del Dpto. de Prescripción de KÖMMERLING, exponiendo las familias BIM de KÖMMERLING y mostrando cómo la firma está integrando todas estas nuevas herramientas en sus procesos.

Finalmente, KÖMMERLING disponía de otro espacio dentro de este pabellón, en concreto en el Circuito ANERR, un área en el que se mostraban diversas soluciones para la rehabilitación de edificios. Ahí expusimos todas nuestras novedades en sistemas y la información sobre el RETO KÖMMERLING, un concurso organizado por el COAM, en colaboración con CENER, para elegir el proyecto arquitectónico que construirá el Edificio Zero de Oficinas KÖMMERLING. El evento de presentación de este concurso de celebró el miércoles 26 en el espacio LAPLAZA de este mismo pabellón y a él asistieron unas 150 personas entre arquitectos y prensa.

En ePowerBuilding expusieron más de 1.200 empresas y se dieron cita más de 60.000 visitantes. Todo un éxito de acogida que demuestra la paulatina recuperación que está experimentando el sector de la construcción en nuestro país.

Más visto