II Encuentro-Edificación: Rehabilitación Energética | KÖMMERLING

II Encuentro-Edificación: Rehabilitación Energética

Con carácter gratuito para todos los profesionales, el encuentro tendrá lugar en Madrid los días 8 y 9 de febrero. Una cita ineludible en la que se tratarán temas de especial relevancia para la construcción como el ahorro energético o el aislamiento térmico.

20 Ene 2012
To share:
II Encuentro-Edificación
Archivado en:

El encuentro tendrá un doble carácter: presencial y virtual. Las jornadas presenciales tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid (EUATM) y vendrán seguidas una semana después por el Congreso Virtual, que durará un mes.

De este modo, el encuentro podrá ser seguido en todo momento a través de la web, ya que las ponencias presenciales también se retransmitirán en directo a través de la web: www.virtualencounters.org. Además, se permitirá a los profesionales registrados realizar un recorrido virtual por las salas de exposiciones, participar en foros de debate online y descargarse las presentaciones que deseen en formato PDF. En esta jornada se tratarán contenidos como el aislamiento térmico y acústico, soluciones para evitar puentes térmicos, la ventilación por efecto de tiro térmico, y más temas de interés para los profesionales de la arquitectura.

Más visto