Jornada “Hacia edificios más eficientes y confortables. La envolvente que viene” | KÖMMERLING

Jornada “Hacia edificios más eficientes y confortables. La envolvente que viene”

19 Nov 2013
To share:

Siguiendo la línea de su constante participación en este tipo de encuentros, en menos de una semana KÖMMERLING estará presente en la interesante jornada “Hacia  edificios más eficientes y confortables. La envolvente que viene”, organizada por Novoperfil&Vitrea. Esta jornada cuenta con el patrocinio y apoyo de VETECO y tendrá lugar en la Sala Neptuno de la capital madrileña el próximo martes 26 de noviembre.

La Rehabilitación y la Construcción Sostenible son tendencia, algo que cada vez está más interiorizado por parte de todos. Y es que construir edificios más eficientes o rehabilitarlos para lograr una reducción del consumo energético y de las emisiones de CO2 derivadas de su uso es un objetivo en el que todos los agentes del sector están implicados. Ello producirá más y mejores soluciones de confort para el usuario y, a su vez, estimulará la ocupación de la mano de obra y su profesionalidad y especialización.

En este eficiente evento se planteará el estado actual en relación al desarrollo y la certificación de la eficiencia energética de los edificios así como se profundizará en las diferentes acciones, dirigidas a profesionales y consumidores, que la administración y las organizaciones sectoriales están poniendo en marcha con el fin de actualizar y difundir este despuntado campo.

Desde KÖMMERLING estaremos presentes a través de nuestro Jefe de Marketing, Javier Bermejo, que formará parte del elenco de expertos que conformarán la mesa redonda: “Perspectivas y retos del sector. La envolvente que viene”. En la que se debatirá el futuro de la envolvente, que ya forma parte de nuestro presente y en la que todos los asistentes podrán participar directamente y aportar sus comentarios, planteamientos, dudas…

Además, al terminar la jornada se servirá un cocktail, por gentileza de VETECO, donde se podrán intercambiar opiniones y seguir dialogando y profundizando en este asunto.

No faltéis a la cita, la inscripción es gratuita, y para poder acudir tan solo tenéis inscribiros en este enlace.

Más visto