KÖMMERLING, patrocinador BRONCE del II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula | KÖMMERLING

KÖMMERLING, patrocinador BRONCE del II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

El II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula”, EECN, tendrá lugar los días 6 y 7 de Mayo de 2014 en el Auditorio Sur de Feria de Madrid (IFEMA) en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE (SCS + VETECO)

25 Feb 2014
To share:
II Congreso Edificios Energía Casi Nula
Archivado en:

El objetivo del CEECN no es otro que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados con la integración total en nuestro país de las Directivas europeas relativas a la Eficiencia Energética de los Edificios. Y para ello contará con diversos expertos en eficiencia energética, entre los que KÖMMERLING, como ya hizo en su primera edición, vuelve a formar parte.

Entre las características que hacen única esta iniciativa, organizada conjuntamente por el Ministerio de Fomento y el Grupo Tecma Red, cabe destacar que se trata del único evento que se celebra a nivel nacional para abordar de forma integral todos los aspectos que conforman una edificación de alta eficiencia energética, tanto en Obra Nueva como en Rehabilitación. 

Abierta la Inscripción al II Congreso EECN

Desde hace unos días se encuentra abierta la inscripción para II Congreso de EECN, dirigido a profesionales prescriptores, instituciones, organizaciones y empresas relacionados con el sector de la edificación y la energía: Arquitectos, Ingenieros, Administradores de Fincas, Constructores y Promotores, Fabricantes de Materiales y Equipos, Administración Pública, Instaladores, etc. hasta el próximo 30 de abril. Los fabricantes y distribuidores del Club KÖMMERLING tienen unas condiciones especiales que podéis consultar en nuestra intranet. 

Y atención porque existen condiciones especiales para colaboradores, ponentes, patrocinadores, estudiantes y desempleados. Toda la información sobre precios, condiciones y el proceso de inscripción para este foro de encuentro profesional en la web oficial del II Congreso EECN.

Recordad que podéis estar al día y seguir las últimas novedades que vayan saliendo en su perfil oficial,  @CongresoEECN, y a través de  la cuenta oficial de KÖMMERLING: @KOMMERLING_ESP.

Workshops Edificios de Energía Casi Nula 2013

A lo largo de todo el 2013 se celebraron tres eficientes encuentros de trabajo activo y participativo entre los profesionales, instituciones, asociaciones, organizaciones y empresas más relevantes en las distintas temáticas relacionadas con los Edificios de Alta Eficiencia Energética:

-I Workshop de Edificios de Energía Casi Nula, “Obra Nueva y Rehabilitación: análisis e Identificación de procesos diferenciados para conseguir Edificios de Consumo de Energía casi Nulo”.

-II Workshop de Edificios de Energía Casi Nula, “Innovación como herramienta para conseguir Edificios de Consumo de Energía casi Nulo – Análisis e Identificación de metodologías y procesos”.

- III Workshop de Edificios de Energía Casi Nula, “Edificio-Barrio-Ciudad de Consumo Energía Casi Nulo: Análisis de la influencia de la escala de actuación”.

Más visto