Un nuevo convenio para la edificación sostenible

La Fundación La Casa que Ahorra y el Centro Nacional de Energías Renovables suscriben un convenio para la edificación sostenible

Este acuerdo pone un especial interés en el impulso de medidas pasivas, la reducción de la demanda energética, la aplicación de criterios de sostenibilidad y la utilización de las energías renovables.

10 Feb 2012
To share:
La casa que ahorra
Archivado en:

La Fundación La Casa Que Ahorra (FLCQA) y el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) han firmado un acuerdo de colaboración, que se basa en la coordinación y el impulso de actuaciones que promocionen el fomento del ahorro y la eficiencia energética en el sector de la edificación.

La primera acción de este acuerdo será la realización práctica por parte de CENER de los estudios energéticos enmarcados en el Programa de Diagnóstico Energético del Hábitat Urbano, los cuales tienen por objetivo concienciar a los ciudadanos, de los municipios donde se desarrollen, sobre los problemas de la ineficiencia energética.

Esta Fundación está formada por un conjunto de empresas líderes en innovación dentro del sector de la construcción, entre las que se encuentra KÖMMERLING. Su objetivo principal es conseguir viviendas más eficientes energéticamente en nuestro país, para así reducir el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero, protegiendo así al Medio Ambiente y a los ciudadanos.

Más visto