De ventanas para dentro está lo que importa | Kömmerling

Lanzamos "De ventanas para dentro está lo que importa"

Estrenamos “De ventanas para dentro está lo que importa”. Una iniciativa con la que queremos poner en valor lo que sucede dentro de casa, ese espacio donde realmente somos nosotros mismos. A través de esta campaña reforzamos nuestro compromiso con el confort, la eficiencia y el bienestar en el hogar, recordando que las ventanas con sistemas Kömmerling no solo aíslan del frío o del ruido, sino que protegen lo que de verdad importa: la vida que sucede dentro.

Compartir:
Se ve a través de una ventana a un padre junto a su hija en el interior de la vivienda

¿Qué pasa cuando cruzamos el umbral de casa y dejamos el mundo fuera? Pasa que nos relajamos, nos quitamos las máscaras y volvemos a conectar con lo esencial. Esa sensación de refugio y calma es la que queremos poner en valor con nuestra nueva campaña. Porque unas ventanas no solo aíslan del frío o del ruido… también cuidan lo que hay dentro: nuestra vida, nuestras emociones y nuestro bienestar.

En el spot principal de la campaña mostramos escenas reales de vida cotidiana: momentos sencillos, auténticos, donde el confort se nota en los pequeños gestos. Enseñamos cómo, gracias a la tecnología y el aislamiento de los sistemas Kömmerling, es posible crear ese entorno donde todo fluye, donde cada uno puede ser él mismo.

No os perdáis nuestro nuevo anuncio: De ventanas para dentro, está lo que importa

 

Una campaña 360 con la televisión como protagonista

Por segundo año consecutivo, hemos apostado por la televisión generalista para contar nuestra historia. Desde el 6 de octubre podéis ver el anuncio en el prime time de Antena 3. Además, la campaña también está presente en medios digitales y en las principales cabeceras de decoración y estilo. 

Tampoco os olvidéis de visitar nuestras Redes Sociales, en las que la campaña también tendrá su espacio y muy pronto lanzaremos micro sorteos para ayudaros a disfrutar “De ventanas para dentro”. 

Comprometidos con la eficiencia y el confort

El lanzamiento de esta campaña coincide con el inicio del otoño, una de las épocas del año en la que más hogares reforman su vivienda, preparándola para la llegada del frío y la lluvia. Según datos del sector, la instalación de ventanas con sistemas de altas prestaciones permite reducir hasta un 70% las pérdidas energéticas, lo que no solo se traduce en ahorro en calefacción y mayor confort, sino también en una importante reducción de emisiones de CO₂.

De este modo, la campaña no solo apela a la parte emocional, sino que también conecta con la creciente conciencia social en torno a la eficiencia energética y la sostenibilidad. Reafirmamos así nuestro compromiso con un futuro más responsable, en el que el hogar se convierte en el centro del bienestar.

¿Y tú, quieres empezar a disfrutar "de ventanas para dentro"?  Te ayudamos ;) 

Más visto