Nuevo color Bronce: un toque de elegancia para tus ventanas | KÖMMERLING

Nuevo color Bronce: un toque de elegancia para tus ventanas

24 Sep 2015
To share:

Si buscas que tus ventanas transmitan elegancia y clase, éste es tu color. KÖMMERLING acaba de ampliar su oferta de colores especiales, añadiendo el nuevo Bronce oscuro (0ZB). Con éste ya son 14 los foliados especiales con los que cuenta la marca y 19 en total los colores dentro del sistema de foliado.

Este nuevo folio cuenta con un acabado metalizado que le da un toque muy elegante. El Bronce oscuro (0ZB) forma parte de una gama de colores tradicionales, de esos que nunca pasan de moda ni envejecen, a pesar de los años. Aporta un aspecto vintage y romántico a cualquier cerramiento, siendo un color idóneo para la rehabilitación de edificios antiguos o para los ambientes más clásicos y distinguidos.

Además de este color foliado, KÖMMERLING cuenta con otra tonalidad de Bronce algo diferente dentro de su amplia gama de colores Kolorten y con otras muchas tonalidades, que se adaptan a cualquier estilo decorativo: ya sea clásico, moderno, funcional...

Como el resto de colores KÖMMERLING, el nuevo folio en Bronce ofrece una Garantía de 10 Años en la Estabilidad del Color (en Península y Baleares).

Consulta todos los colores de KÖMMERLING aquí.

Más visto