Reinventamos el sistema RolaPlus para ofrecer la mejor persiana | KÖMMERLING

Reinventamos el sistema RolaPlus para ofrecer la mejor persiana

Con este reciente relanzamiento de RolaPlus, insistimos una vez más en la importancia de acompañar una ventana de calidad de una persiana de idénticas características, ya que la instalación de un mal cajón de persiana, puede hacer que la mejor ventana pierda sus buenas prestaciones y al revés: si se instala un buen cajón en una buena ventana, el resultado es excelente.

07 Feb 2013
To share:
RolaPlus

La ventana y la persiana son dos elementos totalmente complementarios y no se pueden descuidar ninguno de los dos para conseguir el mejor resultado. Y como sabemos que tampoco se puede descuidar el diseño y el confort, el nuevo RolaPlus ofrece muchas incorporaciones en este aspecto:

Entre sus novedades destaca la  integración de las nuevas tecnologías, ofreciendo con ello los más modernos motores, así como diferentes e innovadores accionamientos por control remoto, y soportes para los mismos.

Se incluyen, además, nuevos tipos de lamas y entre ellas cabe destacar las conocidas como lamas autoblocantes que aportan la máxima seguridad en el hogar al bloquearse automáticamente cuando se intentan forzar desde el exterior. Estas lamas sustituyen a las tradicionales y antiestéticas rejas que en muchas ocasiones rompen la armonía de tu fachada.

En cuanto al diseño, ahora RolaPlus se puede adquirir en cualquiera de los colores de Kolorten (lisos y metalizados) y en toda la gama de acabados madera (los mismos colores disponibles para las ventanas).

Y todo esto sin renunciar a los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico: valor U medio de 1,12 W/m2K, hasta 40 dB de reducción sonora, máxima permeabilidad al aire (NIVEL 4) y estanqueidad al aire y al agua.

Como todos los sistemas KÖMMERLING, RolaPlus es un producto ecológico, 100% reciclable y cuenta con el sello greenline que garantiza que está libre de metales pesados como el plomo.

Más visto