Solar Decathlon y 10Action en una conferencia sobre las energías renovables en la arquitectura | KÖMMERLING

Solar Decathlon y 10Action en una conferencia sobre las energías renovables en la arquitectura

Aprovechando la celebración de la próxima edición de Solar Decathlon, se va a celebrar una conferencia sobre energías renovables en colaboración con 10Action.

23 Mar 2012
To share:
Conferencia
Archivado en:

La conferencia cuenta con dos importantes ponentes del mundo de la arquitectura y las energías renovables: George W. Reinberg, pionero en Europa en arquitectura solar y edificios energéticamente eficientes, y Karsten Voss, especialista y asesor de la Agencia de Energía Internacional en edificios de consumo energético casi nulo.

Al final del evento se establecerá una charla-coloquio entre los ponentes invitados y el catedrático de Proyectos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Además, Solar Decathlon aprovechará esta conferencia para presentar su nueva campaña de voluntarios para la Competición 2012, que tendrá lugar en septiembre de este año en la Villa Solar de la Casa de Campo de Madrid. Los estudiantes tendrán la oportunidad de informarse de las posibilidades y los beneficios de participar en este prestigioso evento internacional.

Más visto