AluNext
LA NUEVA GENERACIÓN DE PERFILES
AluNext
LA NUEVA GENERACIÓN DE PERFILES
Sistema híbrido con corazón de PVC 100 % reciclado y piel de aluminio con dos variantes: AD y MD.
AluNext es el sistema en el que, manteniendo las ventajas de sus sistemas de PVC, incorpora ahora también soluciones en aluminio.una solución innovadora fabricada a partir de PVC 100% reciclado y un acabado exterior completo en aluminio de depuradas líneas rectas.
En el sistema AluNext, los marcos y hojas de las ventanas llevan las esquinas soldadas, una gran ventaja frente a los tradicionales sistemas de aluminio en el que las esquinas se fabrican con escuadras y uniones mecánicas. Esto, por un lado, mejora las prestaciones de la carpintería, y por otro permite integrar el sistema en procesos automatizados de fabricación de ventanas, lo que mejora en la eficiencia productiva, y en su calidad y acabados, logrando una relación calidad/precio altamente competitiva.
El valor Uw de la ventana se calcula a partir del valor del Uf perfil y valor Ug del vidrio. Mide el intercambio de energía entre el interior y el exterior de la vivienda.
Con un valor Uw 1,3 W/m2K se optimiza el gasto energético y se puede reducir la demanda en calefacción hasta un 40% y la del aire acondicionado hasta un 32%. Con este nivel transmitancia, la ventana mantiene siempre una temperatura agradable al tacto y se minimiza el riesgo de condensaciones.
La Permeabilidad al aire mide la cantidad de aire que pasa por una ventana cerrada. La norma EN 1026 las clasifica en cuatro clases.
Aunque la transmitancia térmica de una ventana sea buena no servirá de nada si hay infiltraciones de aire. Por eso es importante exigir la CLASE 4. El aire es el medio principal de propagación de las ondas sonoras por lo que una ventana con infiltraciones de aire tendrá un mal aislamiento acústico. También a través del aire nos entrará polvo y contaminación en la vivienda.
La Resistencia al viento mide la presión que es capaz de soportar una ventana cerrada. Se clasifica según la norma EN 12210 en cinco clases.
Una buena resistencia al viento significa una ventana más estable y más segura frente a golpes y agresiones externas.
La Estanqueidad al agua mide la capacidad de la ventana para resistir la penetración del agua. Su clasificación va desde la clase 1A hasta la 9A y, a partir de ahí, los valores especiales (Exxx) siendo estos la mejor clasificación.
Impedir la entrada de agua y humedad en una vivienda es una de las funciones básicas de la ventana. Con lluvias fuertes las ventanas con una mala clasificación suelen registrar entradas de agua que se pueden convertir en problemas de humedad y moho.
- 76 mm de espesor y 5 cámaras estancas con dos variantes: MD y AD.
- Fabricación optimizada en costes con la que se consigue un 82% de reducción de energía embebida.
- Óptimo nivel de aislamiento térmico y acústico.
- Canal de herraje estándar con un rebaje que facilita el montaje y la estabilidad de las piezas.
- Acristalamiento de vidrios entre 24 mm - 50 mm. Profundidad del galce hasta 50 mm.
- Cámara preparada para albergar refuerzos de acero zincado con los que adaptarse a las necesidades específicas de medidas y pesos de vidrios en cualquier proyecto.
- Diseño de uniones de travesaño de alta estanqueidad y rapidez de montaje y escuadras de alineación de rápida instalación
- Gama de 7 colores estándar para ofrecer el mejor servicio. Permite lacarse en cualquier color de la carta RAL.