ELEGIDA EN PROYECTOS DE ALTA EFICIENCIA
PremiDoor76 es la puerta corredera-elevadora elegida en proyectos de alta eficiencia gracias a sus elevados niveles de aislamiento.
El mecanismo de esta puerta corredera-elevadora, en el que la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso con un manejo ligero y fácil.
Este sistema presenta una mejora del diseño del sistema de juntas en el marco que garantiza la unión estanca de los diferentes perfiles con lo que mejora la estanqueidad y aislamiento térmico del cerramiento. Además, este sistema destaca también por su exclusiva gama de junquillos con juntas coextrusionadas, en los que se acentúa su cuidada apariencia visual y fácil limpieza.
Permite soluciones de paso para personas con movilidad reducida gracias al umbral confort, solución de paso cero.

*Puerta calculada 1 hoja 6000x2400 mm con triple acristalamiento Ug= 0,6 W/m2K e intercalario aislante Psig= 0,030 W/mK.
**Vidrio 86.2Silence/24/46.2Silence.
***Valores Exxx posibles en función de dimensiones y tipo de apertura.
- Marco de 179 mm con 5 cámaras de aire y hoja de 76 mm.
- Sistema de juntas que permite un aislamiento máximo en posición cerrada y un deslizamiento suave en la apertura.
- Protección antirrobo con clase de resistencia hasta RC2.
- Exclusiva gama de junquillos con juntas coextrusionadas, en los que destaca su cuidada apariencia visual y fácil limpieza.
- Unión de las esquinas de las hojas soldadas, lo que aumenta la estabilidad mecánica del conjunto, impidiendo el paso del aire y agua.
- El sistema permite un gran espesor de vidrio de hasta 50 mm.
- Refuerzo de acero zincado de alta inercia que facilita el acoplamiento del herraje. Diseñado para transmitir el peso del vidrio al sistema de ruedas.
- Se pueden fabricar puertas PremiDoor76 de hasta 6,5x2,60 m en blanco y 6,5x2,40 m en color y permite combinaciones de hasta 4 hojas.
- Permite soluciones de paso para personas con movilidad reducida (umbral confort).
- Disponible en los diferentes colores y acabados de KÖMMERLING. • Perfil greenline®, 100% reciclable y libre de plomo.