Sistema 88plus Passivhaus® | KÖMMERLING
Novedades

Innovación en el ADN de la marca

 En KÖMMERLING trabajamos en crear soluciones que se adelanten a las nuevas necesidades del mercado. La clave para conseguirlo es contar con una extensa gama de productos, con soluciones flexibles e innovadoras, navega por las principales.

Sistema 88plus Passivhaus®

Máximo aislamiento térmico
Sistema 88plus Passivhaus®

El sistema más aislante de KOMMERLING, Sistema 88plus Passivhaus, está diseñado con los más sofisticados avances para lograr el máximo aislamiento térmico. Certificado por el Instituto Passivhaus para clima severo.

Perfiles de 88 mm con 6 cámaras estancas y triple junta o junta central pensados para garantizar el máximo aislamiento, tanto en condiciones climatológicas extremas como en los proyectos de Passivhaus y de EECN.

Este sistema permite una altura máxima por hoja de hasta 2,5 m de alto.

KOMMERLING cuenta además con una ventana fabricada con el Sistema 88 certificada por el Instituto Passivhaus para climas fríos que consigue una transmitancia térmica de la ventana a partir de 0,70 W/m2K.

Con greenline®, KOMMERLING desarrolla una forma de producir propia: La formulación exclusiva de PVC KOMMERLING, ®Komalit Z, es diferente a la utilizada por cualquier otro producto o marca de PVC. Está basada en un compuesto libre de plastificantes y no incorpora metales pesados como el plomo, sustituyéndolos por estabilizadores respetuosos con el medio ambiente, como el calcio y el zinc.

Los perfiles de PVC KOMMERLING son 100% reciclables y al terminar su vida útil se reincorporan al proceso productivo.

Tabla de la 88plus®

¿Necesitas asesoramiento o presupuesto?
Tu ventana en 5 sencillos pasos

Estos serán los pasos a seguir en nuestro configurador para crear la ventana perfecta para ti

Configurar mi ventana
Apertura
1.
Apertura
Aislamiento
2.
Aislamiento
Seguridad
3.
Seguridad
Color
4.
Color
Persiana
5.
Persiana
Recursos KÖMMERLING

Navega para descubrir la variedad de recursos y herramientas que ponemos a tu alcance: folletos, vídeos y mucho más.