Soluciones de accesibilidad
PremiPlan Plus y solución Komfort
En Kömmerling hemos desarrollado diferentes soluciones para el paso de una estancia a otra mucho más accesible, cómodo y seguro, evitando escalones y desniveles.
Las soluciones de paso cero son aquellas en las que no hay ningún tipo de desnivel entre el suelo y la carpintería, y, por tanto, permiten un paso totalmente accesible a personas con movilidad reducida (PMR). En Kömmerling contamos con:
PREMIPLAN PLUS:
Es un umbral diseñado para las puertas practicables de toda la familia KÖMMERLING Xtrem 76 y AluNext. Va enrasado al suelo y está pensado expresamente para construcciones accesibles.
PremiPlan Plus tiene un alto nivel de hermeticidad y destaca por su alta estanqueidad al agua, resultado de la unión de láminas flexibles de impermeabilización y la instalación de canales que permiten un correcto desagüe. Ofrece una permeabilidad al aire Clase 4 y es compatible con los objetivos de Passivhaus.
SOLUCIÓN KOMFORT
El modelo estándar de la corredera-elevadora PremiDoor76 ya es accesible, pero con el fin de mejorarlo aún más, se ha diseñado una solución que garantiza la continuidad entre el interior y el exterior sin ningún tipo de desnivel.
En este sentido, se han incorporado nuevas soluciones que permiten embutir completamente el perfil en el suelo. Estas piezas están ranuradas para evitar la acumulación de agua y son compatibles con cualquier sistema de evacuación del agua, suelos técnicos, etc.