Promoción: Aislamiento Acústico

21 Ene 2013
Comparte:

Ya ha entrado en vigor la tercera de las Promociones de KÖMMERLING “Mejoramos tu casa”: AISLAMIENTO ACÚSTICO. Con ella, la firma te ayudará a cambiar tus viejas ventanas por unas nuevas que te aíslen del molesto ruido del exterior.

Si tienes problemas de ruido en casa, probablemente uno de los principales motivos sea que tienes unas malas ventanas sin capacidad de aislamiento acústico. Por eso te recomendamos que pongas unas buenas ventanas, diseñadas específicamente para protegerte de los ruidos del exterior. Y para ayudarte a que éstas te cuesten mucho menos, KÖMMERLING ha lanzado la Promoción “Aislamiento Acústico”, con la cual conseguirás un cupón-descuento para que tus nuevas ventanas te salgan más baratas. El descuento consiste en la instalación de cerramientos con las siguientes características:

• Ventanas o halconeras practicables.

Sistema EuroFutur Elegance de KÖMMERLING: perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras de aislamiento.

Vidrio laminado con espesor mínimo de 3+3 y tratamiento acústico.

• En caso de requerir persiana se instalará el cajón de persiana RolaPlus de KÖMMERLING.

Al igual que con las promociones anteriores, al finalizar la obra el instalador te entregará como obsequio un Set de Mantenimiento Koraclean para tus nuevas ventanas y un Certificado de KÖMMERLING indicando las propiedades de las mismas.

Para acceder a la promoción, entra aquí.

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto

19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...