Promoción: Seguridad Reforzada

11 Ene 2013
Comparte:

Comenzamos 2013 con ganas y es que ya se puede disfrutar de la segunda de las Promociones locas de KÖMMERLING “Mejoramos tu casa” con la que te ayudaremos a cambiar tus viejas ventanas por unas nuevas de mayor calidad que además garanticen la máxima seguridad para tu vivienda. 

El segundo de los cupones-descuento ya está disponible y se podrá disfrutar hasta el próximo 31 de enero (al igual que la primera promoción de Aislamiento Térmico que ha sido prolongada para los más rezagados). El descuento consiste en la instalación de cerramientos con seguridad reforzada al mismo precio que si llevaran herrajes normales. Estos herrajes especiales, que garantizan la seguridad de tu casa, consisten en: herraje perimetral, aumento de los puntos de cierre, chapa antipalancas y manilla especial.

Además de contar con estos herrajes, la seguridad de tu hogar estará aún más asegurada ya que las ventanas que instalarán deberán cumplir con los siguientes requisitos:

·         Sistema EuroFutur Elegance de KÖMMERLING: perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras de aislamiento que cuenta con los mejores valores de estanqueidad y un cierre hermético de doble junta.

·         Vidrio laminar de seguridad.

·         En caso de requerir persiana, se instalará el Cajón RolaPlus que ofrece una calidad muy superior a las persianas corrientes gracias a su robustez y gran resistencia a los impactos.

Y al igual que con la Promoción de Aislamiento Térmico y Ahorro de energía, al finalizar la obra, el instalador dará como obsequio de un Set de Mantenimiento Koraclean  para las nuevas y seguras ventanas y un Certificado de KÖMMERLING indicándo las propiedades de las ventanas instaladas.

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto

19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...