Así han sido las Mesas de Zona 2020

Os contamos cómo han sido las jornadas que realizamos con nuestros clientes de las diferentes zonas de España, en las que analizamos el año y disfrutamos de una actividad todos juntos.

19 Mar 2020
Comparte:
Mesas de Zona Club KÖMMERLING

Un año más hemos recorrido gran parte de la geografía española para reunirnos con la mayoría de nuestros fabricantes oficiales. Unas reuniones a las que llamamos Mesas de Zona y que sirven para hacer balance del año, compartir propuestas, plantear las acciones que se llevarán a cabo en el nuevo curso y seguir trabajando juntos en una misma dirección.

Desde hace un par de años, a estas reuniones les hemos sumado una actividad lúdica que nos permite estrechar lazos y compartir buenos momentos. Antes de contaros cómo ha sido el día en cada una de estas Mesas de Zona, queremos dar las gracias a todos los que pudisteis asistir y seguís confiando en nosotros año tras año. Gracias, porque juntos somos mejor.

La primera Mesa de Zona fue la Noroeste, que tuvo lugar en el Parador de Baiona (Pontevedra) el 13 de febrero. Situado frente a la ría de Vigo, se trata de una antigua fortaleza medieval amurallada, que tuvimos la suerte de recorrer conociendo mejor su historia y secretos. Os dejamos algunas fotos de la jornada.

Mesa Zona Noroeste Club KÖMMERLING

El 18 de febrero viajamos hasta Gumiel de Izán (Burgos), donde visitamos las Bodegas Portia junto a nuestros clientes de la Zona Norte. Tras la reunión pudimos recorrer y conocer en profundidad las instalaciones, diseñadas por el prestigioso arquitecto Norman Foster. Y como no, estando en una bodega no podíamos irnos sin degustar algunos de sus vinos.  

Mesa de Zona Norte Club KÖMMERLING

La semana continúo con bastante intensidad, ya que el día 19 la dirección de profine, personal comercial y de marketing siguieron su viaje hasta Toledo, donde tuvo lugar la Mesa de la Zona Centro. Concretamente estuvimos en los Viñedos Cigarral Santa María, donde además de realizar una cata de vino, pudimos contemplar una increíble panorámica de la ciudad de Toledo.

Mesa de Zona Centro Club KÖMMERLING

La Mesa de la Zona Sur fue al día siguiente, el día 20, desplazándonos este año hasta Sanlúcar de Barrameda. Tras finalizar la reunión subimos a una barcaza con la que pudimos recorrer parte del río Guadalquivir, desde Sanlúcar de Barrameda hasta Doñana, para poder visitar este espacio natural protegido, una de las mayores riquezas paisajísticas de nuestro país.

Mesa de Zona Sur Club KÖMMERLING

Este año la Mesa de la Zona Este y la Mesa de la Zona Noroeste se han celebrado de forma conjunta, el día 10 de marzo en Valencia. Poder despedir a nuestro compañero Ramón Faus, comercial de la zona de Levante que se jubila tras toda una vida de dedicación a nuestra empresa, fue la razón. Un día muy emotivo en el que también pudimos asistir a una de las últimas mascletàs del año, viéndola desde uno de los balcones de la Plaza del Ayuntamiento.

Mesa de Zona Este y Noreste Club KÖMMERLING

Muchas gracias a todos los que nos habéis podido acompañar en estas jornadas, gracias también por vuestras aportaciones, sobre las que estaremos trabajando en este nuevo curso. A quienes no pudisteis asistir, esperamos poder contar con vuestra presencia en la próxima ocasión. ¡Juntos construimos el futuro!

Comparte:

Contenido relacionado

06 Abr 2020
Hasta siempre, Mariano

El pasado viernes 3 de abril recibíamos la tristísima noticia de que nos dejaba uno de nuestros...

20 Dic 2019
¡Feliz Navidad!
¡Todo el Equipo de KÖMMERLING os deseamos unas felices fiestas y un feliz 2020!

 

Más visto

20 Abr 2019
Aislamiento Acústico

Las ventanas suelen ser el elemento de la vivienda por donde nos entra el ruido del exterior.  A la...

20 Abr 2011
Ventanas aislantes
Las ventanas y puertas KÖMMERLING te aíslan y protegen de todo: Del frío: Ventanas...
19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...