Campañas de Marketing para miembros del Club

Los miembros de nuestra Red Oficial cuentan con un amplio abanico de servicios, entre los que destaca la asistencia técnica, el soporte financiero o las campañas de marketing.

14 Feb 2019
Comparte:
Campañas marketing Club KÖMMERLING
Archivado en:

El reconocimiento de marca y la reputación son importantes para abrirse camino en un mercado cada vez más competitivo. Por eso, desde KÖMMERLING ponemos a disposición de los miembros de nuestra Red Oficial diferentes servicios de publicidad y marketing con los que mejorar la imagen e incrementar la presencia en el sector.

Campaña de Buzoneo

Con el objetivo de incrementar la publicidad a nivel local, realizamos una campaña anual de buzoneo. Colaboramos en la producción de un folleto para fabricantes y distribuidores oficiales que destaca los valores más importantes de las ventanas con sistemas KÖMMERLING. 

Campaña Buzoneo Club KÖMMERLING

Es una herramienta atractiva que, con el objetivo de medir su efectividad, incluye llamadas a la acción como sorteos, regalos o guías de compra con las que captar el interés del particular.

Ayudas para publicidad

A lo largo del año ponemos en marcha diferentes campañas de ayudas para los miembros de la Red Oficial. Colaboraciones destinadas a la realización de acciones publicitarias como los anuncios en prensa, radio, la rotulación de vehículos o la producción de carteles, entre otras.

Personalización de creatividades

A través del área privada para miembros del Club KÖMMERLING, fabricantes y distribuidores pueden solicitar la personalización de diferentes elementos como publicidades para prensa, carteles para vallas publicitarias, rotulación de vehículos, etc.

Rotulación vehículo Club

Soporte en ferias y eventos

Desde KÖMMERLING tenemos una fuerte presencia en las ferias y eventos relacionados con el sector de la ventana, la construcción y la arquitectura. Actividad que ayuda a potencia la notoriedad de la marca y que, por tanto, beneficia también a sus fabricantes y distribuidores oficiales. Al conocer de primera mano la importancia de participar en este tipo de eventos, colaboramos con los miembros de nuestra Red Oficial facilitando su presencia en ellos.

Plan de formación

La formación de nuestros clientes y distribuidores es una máxima irrenunciable, ya que una buena marca no puede realmente serlo sin profesionales bien formados que la sustenten.  Por eso, desde el Club KÖMMERLING se lleva a cabo un Plan Formativo anual que incluye un gran número de cursos. Cursos que varían adaptándose a las necesidades y tendencias del mercado, siendo impartidos por personal especializado en la materia.

El objetivo de esta formación es conseguir profesionales altamente cualificados en toda la cadena de negocio, desde la instalación a la venta.

Marketing Online

Asesoramos a los clientes de nuestra Red Oficial en el ámbito online, poniendo a su disposición diferentes recursos como:

  • Campañas online: Anualmente llevamos a cabo diversas campañas SEM y de Display que no solo repercuten en la marca, sino que benefician directamente a los miembros del Club KÖMMERLING. A quienes solicitan formar parte de estas campañas, se les reenvían las solicitudes de presupuesto recibidas, atendiendo a criterios de geolocalización.
  • Página web: Con el objetivo de mejorar la integración en el medio digital, desde KÖMMERLING ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Plantillas Web para la elaboración de una página web, siguiendo nuestro diseño corporativo. Ofrecemos todo el asesoramiento necesario, así como información y materiales para poner en marcha la web y mejorar el posicionamiento en buscadores.

Si quieres disfrutar de todos estos servicios y muchos más, no lo pienses y únete al Club KÖMMERLING.

Comparte:

Contenido relacionado

06 Abr 2020
Hasta siempre, Mariano

El pasado viernes 3 de abril recibíamos la tristísima noticia de que nos dejaba uno de nuestros...

20 Dic 2019
¡Feliz Navidad!
¡Todo el Equipo de KÖMMERLING os deseamos unas felices fiestas y un feliz 2020!

 

Más visto

20 Abr 2019
Aislamiento Acústico

Las ventanas suelen ser el elemento de la vivienda por donde nos entra el ruido del exterior.  A la...

20 Abr 2011
Ventanas aislantes
Las ventanas y puertas KÖMMERLING te aíslan y protegen de todo: Del frío: Ventanas...
19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...