Espacio KÖMMERLING, porque la imagen es importante | KÖMMERLING

Espacio KÖMMERLING, porque la imagen es importante

Formar parte de la Red Oficial de KÖMMERLING no solo es trabajar con la empresa líder en la fabricación de perfiles de PVC, sino también disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes y distribuidores. Personalizar la tienda y/o exposición haciendo uso del Espacio KÖMMERLING es una de ellas. Te contamos en qué consiste. 

30 Ene 2019
Comparte:
Espacio KÖMMERLING
Archivado en:

La primera impresión que recibe el cliente final al entrar en un establecimiento es fundamental para la venta. Con el objetivo de renovar la imagen de nuestros clientes y crear espacios más modernos y atractivos, en KÖMMERLING contamos con un catálogo de módulos, vinilos y todo tipo de elementos decorativos. El espacio KÖMMERLING está disponible para los miembros del Club, ayudando así a crear experiencias en tienda y espacios acordes a una imagen de calidad de marca.  

El espacio KÖMMERLING permite personalizar la tienda y/o zona de exposición escogiendo diferentes módulos con los que mostrar in situ la gama de sistemas KÖMMERLING. Elementos como un módulo especial para la demostración del aislamiento acústico o un muestrario con los diferentes colores disponibles. También se puede escoger entre una amplia variedad de vinilos relacionados con las principales prestaciones y garantías de nuestros productos como: el aislamiento térmico, la seguridad o el aislamiento acústico, entre otros.

Módulos Espacio KÖMMERLING

Módulos con los que mostrar las diferentes prestaciones que aportan los sistemas KÖMMERLING

Vinilos Espacio KÖMMERLING

Vinilos con los que explicar las características y ventajas de los sistemas KÖMMERLING

Felpudo Espacio KÖMMERLING

Diferentes elementos decorativos con los que completar y mejorar la imagen de la tienda y/o exposición.

El espacio KÖMMERLING solo es una de las muchas ventajas que conlleva formar parte del Club KÖMMERLING. Descubre todas las demás y únete a una marca líder.

Comparte:

Contenido relacionado

06 Abr 2020
Hasta siempre, Mariano

El pasado viernes 3 de abril recibíamos la tristísima noticia de que nos dejaba uno de nuestros...

Más visto