Llévate el viaje de tus sueños con el Club KÖMMERLING

11 Mar 2019
Compartir:

Hasta el próximo mes de septiembre comprar e instalar ventanas con nuestros sistemas puede llevarte de viaje a Disneyland París. Desde el Club KÖMMERLING hemos lanzado una promoción en la que, cualquier consumidor que adquiera sus nuevas ventanas a través de un miembro de la Red Oficial, entrará en un sorteo para viajar al parque de atracciones más popular de Europa.

Hasta el próximo 1 de septiembre, quienes adquieran e instalen ventanas o puertas con sistemas KÖMMERLING entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Disneyland París. Teniendo en cuenta las elevadas prestaciones de aislamiento y hermeticidad que ofrecen los perfiles, con esta promoción el consumidor no solo mejorará el confort de su hogar, sino que tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única.

Para participar solo es necesario ser mayor de edad, residir en España, realizar la compra a través de uno de los fabricantes o distribuidores del Club KÖMMERLING, e inscribirse a través de la página web del sorteo. Página en la que también se pueden consultarse todas las bases de la promoción. 

 

¿En qué consiste el premio?

El ganador del sorteo, que se celebrará el próximo 18 de septiembre ante notario, se llevará un viaje a Disneyland París para dos personas. Un premio valorado en 1.500€, que incluye 3 noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas y las entradas al parque temático.

Guía para la compra de ventanas

Con el objetivo de ayudar a los consumidores en su proceso de compra, KÖMMERLING ha elaborado una guía descargable en pdf a través de esta web. Mediante este documento informativo se puede consultar de forma rápida y sencilla los valores técnicos y puntos clave de la ventana. Además, incluye diferentes consejos a tener en cuenta durante la compra. Mejorar el aislamiento de la vivienda y tener la posibilidad de viajar a Disneyland París nunca había sido tan fácil.

Compartir:

Contenido relacionado

Lo más visto

19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...