Hasta siempre, Mariano

En estos días tan duros y tristes que estamos viviendo, hoy decimos adiós a Mariano García, fundador de Aluminios y PVC García Tamayo. Desde KÖMMERLING sentimos su pérdida y mandamos un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos.

06 Abr 2020
Comparte:
mariano garcia camaño

El pasado viernes 3 de abril recibíamos la tristísima noticia de que nos dejaba uno de nuestros clientes y amigos, Mariano García Camaño. Un profesional incansable con una gran capacidad de superación, siendo el impulsor de los sistemas KÖMMERLING en su empresa.

Mariano tenía 75 años y era una persona entrañable, llena de ilusión, de energía y de ganas de vivir y superarse cada día. Un trabajador que hasta hace muy poco estaba al pie del cañón de la empresa que fundó hace más de 40 años y que sacó adelante con muchísimo esfuerzo, pasión y dedicación diaria. Prueba de ello, es el homenaje a toda una vida que recibía hace apenas dos años, y al que desde KÖMMERLING tuvimos la oportunidad de asistir, haciéndole entrega de una placa en agradecimiento a su compromiso con la marca.

A pesar de todo lo logrado, siempre fue una persona sencilla y humilde, valores que supo transmitir a sus tres hijos que hoy llevan las riendas de esta gran empresa madrileña, Aluminios y PVC García Tamayo. Una empresa que, bajo las riendas de Mariano García, pasó de ser un local de 40m2 a lo que es hoy en día, un referente del sector de la ventana con más de 1.000m2 y 6 naves de exposición. Un largo camino que capitaneó siempre junto a su familia, dejándoles su legado y su buen hacer.

Muchas gracias por todo Mariano, hasta siempre, te llevas todo nuestro afecto, admiración y respeto.

Buen viaje, amigo. Descansa en paz.

Comparte:

Contenido relacionado

20 Dic 2019
¡Feliz Navidad!
¡Todo el Equipo de KÖMMERLING os deseamos unas felices fiestas y un feliz 2020!

 

Más visto

20 Abr 2019
Aislamiento Acústico

Las ventanas suelen ser el elemento de la vivienda por donde nos entra el ruido del exterior.  A la...

20 Abr 2011
Ventanas aislantes
Las ventanas y puertas KÖMMERLING te aíslan y protegen de todo: Del frío: Ventanas...
19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...