Koraclean, el producto ideal para mantener las ventanas como nuevas

Pese a que las ventanas de PVC KÖMMERLING apenas necesitan mantenimiento, hemos desarrollado un producto para facilitar su limpieza.

29 Oct 2012
Comparte:
Koraclean
Archivado en:

Las ventanas de PVC con sistemas KÖMMERLING apenas necesitan mantenimiento. Para limpiarlas basta con pasarlas un paño húmedo con jabón neutro y ya se quedan bien. Pero sí queremos que nos queden aún mejor, es decir tan relucientes e impecables como el primer día, recomendamos usar un producto específico diseñado por KÖMMERLING para su mantenimiento: Koraclean.

Se trata de una solución líquida que está disponible en dos versiones: una para el mantenimiento de ventanas en blanco y otra para el de ventanas en color (foliadas o en kolorten). Se puede usar con tanta frecuencia como se desee. También se comercializa un spray para limpiar las juntas y un producto específico para el mantenimiento de los herrajes. Se recomienda usarlos al menos una vez al año. Puede adquirir estos productos de mantenimiento y limpieza en su punto de venta del Club KÖMMERLING más cercano. Consúltelo aquí. Y mantenga sus ventanas siempre como nuevas.

Comparte:

Contenido relacionado

20 Dic 2018
¡Felices fiestas!
Todo el equipo de KÖMMERLING os deseamos felices fiestas y próspero año nuevo. Por un 2019 lleno de...

Más visto