Cambia las ventanas con el Programa PREE en Aragón

Hasta el próximo 31 de julio de 2021 los propietarios de edificios y comunidades de edificios de Aragón pueden solicitar las ayudas a la rehabilitación energética del Programa PREE. El cambio de ventanas por unas nuevas de altas prestaciones es una de las acciones subvencionables.

19 Nov 2020
Comparte:
Programa PREE Aragón

Los propietarios de edificios y las comunidades de vecinos que lo deseen ya pueden solicitar las ayudas del Programa PREE en Aragón. Se trata de una subvención destinada a mejorar la eficiencia energética de las viviendas y edificios. Entre las diferentes acciones subvencionables se encuentra la mejora de la envolvente térmica, por lo que el cambio de ventanas por unas de altas prestaciones podría llevarse a cabo dentro del Programa PREE.

Antes de realizar la solicitud debemos consultar las bases y requisitos publicados por el IDAE. Veremos que es importante que los edificios para los que solicitemos el Programa PREE en Aragón estén construidos antes de 2007. Además, es imprescindible que tras la rehabilitación que se lleve a cabo, se reduzca el consumo de energía y la emisión de gases contaminantes.

En la página web que ha creado la Comunidad Autónoma de Aragón para la gestión del Programa PREE encontraremos toda la documentación y formularios que debemos adjuntar al realizar nuestra solicitud, documentos como:

  • Ficha de terceros
  • Presupuesto
  • Certificado de Eficiencia Energética (Necesario antes y después de la actuación).
  • Informe justificativo
  • Proyecto o memoria técnica
  • Acuerdo de la Junta Directiva o Comunidad de propietarios
  • Copia del documento de identificación Fiscal (NIF)
  • Escrituras de la empresa o contrato de arrendamiento
  • Certificado del Pleno (entidades locales)

Las solicitudes se podrán presentar tanto de forma presencial como online hasta el próximo 31 de julio de 2021, a través de esta página web.

Si queréis aprovechar el Programa PREE de Aragón para cambiar las ventanas de vuestro edificio, desde KÖMMERLING podemos ayudaros a cumplir con los requisitos y mejorar la eficiencia energética. Solo tenéis que solicitar presupuesto con un miembro de nuestra Red Oficial.

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto

19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...