VENTANAS RECAR, S.A.

Fabricante oficial de ventanas y puertas de PVC con sistemas KÖMMERLING en Alcalá de Henares, Madrid. Gran experiencia en la elaboración y distribución de carpinterías a través de una red de distribuidores oficiales Kömmerling, altamente cualificados ofreciendo un asesoramiento orientado en la eficiencia energética, un gran aislamiento acústico y seguridad. Primando la calidad del producto y de todos los componentes.
VENTANAS RECAR, S.A.
C/ Ronda de Pitágoras, 1- Nave 204 Poligono Industrial El Pilar
28806 Alcalá de Henares
Madrid
Teléfono:
91 290 00 27
Correo electrónico:
Sobre Ventanas Recar
Esta empresa madrileña, integrante de la Red Oficial de KÖMMERLING y fundada en 1984, dispone de uno de los tres mejores centros de alta producción con tecnología punta de España;Orienta todos sus servicios a la distribución y profesionalización de una red de distribuidores comprometidos con la calidad y en la que la misión de estos, es asesorar al consumidor de la forma más transparente y objetiva para instalar un producto que mejora la eficiencia energética de una vivienda, el aislamiento acústico y la seguridad de las mismas. La visión y valores son las de contribuir con nuestro producto y conocimientos a una reducción de la demanda energética de nuestros hogares o edificios para lograr una reducción de las emisiones de CO2 además de contribuimos confort de los hogares y al bienestar de las personas.

Contacta y pide presupuesto

Enviar

Conoce La Red Oficial KÖMMERLING

En KÖMMERLING sabemos que el mejor sistema de perfiles no sirve de nada si no se acompaña de una cuidada fabricación e instalación de la ventana. Por eso KÖMMERLING solo recomienda contratar la instalación de sus ventanas a través de su Red Oficial:

¿Por qué la Red Oficial de KÖMMERLING es diferente?

  • KÖMMERLING hace una rigurosa selección de empresas fabricantes oficiales que se rigen por las estrictas normas y protocolos de fabricación de la marca.
  • Tanto fabricantes como instaladores siguen los programas de formación de la marca.
  • La contratación a través de la Red Oficial KÖMMERLING cuenta con la cobertura adicional de la marca en caso de problemas de fabricación e instalación.
  • La Red Oficial KÖMMERLING cuenta con un servicio de asistencia técnica que cubre tanto incidencias como reparaciones.
Tu ventana en 5 sencillos pasos

Estos serán los pasos a seguir en nuestro configurador para crear la ventana perfecta para ti

Apertura
1
Apertura
Aislamiento
2
Aislamiento
Seguridad
3
Seguridad
Color
4
Color
Persiana
5
Persiana
Configurar mi ventana