STEEL DESIGNS AND STRUCTURES, S.L., Distribuidor oficial KÖMMERLING en La Puebla de Cazalla, Sevilla | KÖMMERLING

STEEL DESIGNS AND STRUCTURES, S.L.

STEEL DESIGNS AND STRUCTURES, S.L.
P.º Polígono Industrial El Jardal - C/ Colombianas, 57, 57
La Puebla de Cazalla
Sevilla
Teléfono:
615697012
Teléfono:
955843229
Teléfono Móvil:
615 69 70 09
Más Información
STEEL, DESIGNS AND STRUCTURES S.L. es una empresa especializada en la fabricación, colocación en obra, reparación y suministro de trabajos en PVC, aluminio, hierro, forja, acero inoxidable y estructuras metálicas.

Con una experiencia acumulada de más de 25 años, conocemos este mercado mejor que nadie, y estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas, para ello disponemos de una plantilla de profesionales altamente cualificados con el fin de garantizar la máxima calidad en nuestros servicios y productos, convenientemente certificados y homologados.

Contamos con una amplia variedad de soluciones para carpinterías de exteriores como son: cierres, escaparates, revesmiento de fachadas, ventanas, puertas, mallorquinas, cortinas de cristal, barandillas rejas, balcones. Trabajamos el hierro para cualquier tipo de estructura metálica, ya sean viviendas, naves etc.

En nuestras carpinterías le garantizamos un elevado aislamiento térmico y acústico, altos valores de permeabilidad y estanqueidad, así como un escaso mantenimiento y fácil limpieza, unido todo a grandes posibilidades de diseño y apertura, según los espacios y necesidades.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, ponemos a su disposición una extensa gama de productos con la mejor relación calidad-precio, garantizando que los requisitos y necesidades del cliente se transformen en soluciones.

Contacta y pide presupuesto

Solicitar presupuesto

Conoce La Red Oficial KÖMMERLING

En KÖMMERLING sabemos que el mejor sistema de perfiles no sirve de nada si no se acompaña de una cuidada fabricación e instalación de la ventana. Por eso KÖMMERLING solo recomienda contratar la instalación de sus ventanas a través de su Red Oficial:

¿Por qué la Red Oficial de KÖMMERLING es diferente?

  • KÖMMERLING hace una rigurosa selección de empresas fabricantes oficiales que se rigen por las estrictas normas y protocolos de fabricación de la marca.
  • Tanto fabricantes como instaladores siguen los programas de formación de la marca.
  • La contratación a través de la Red Oficial KÖMMERLING cuenta con la cobertura adicional de la marca en caso de problemas de fabricación e instalación.
  • La Red Oficial KÖMMERLING cuenta con un servicio de asistencia técnica que cubre tanto incidencias como reparaciones.
Tu ventana en 5 sencillos pasos

Estos serán los pasos a seguir en nuestro configurador para crear la ventana perfecta para ti

Configurar mi ventana
Apertura
1.
Apertura
Aislamiento
2.
Aislamiento
Seguridad
3.
Seguridad
Color
4.
Color
Persiana
5.
Persiana