¡Gana increíbles premios participando en nuestros sorteos!

Visita nuestras redes sociales y consigue increíbles premios con los que, este invierno, no querrás salir de casa. Artículos para el hogar como televisores, altavoces… e incluso la ventana perfecta.

27 Nov 2019
Comparte:
Sorteos Redes Sociales
Archivado en:

Queremos que el invierno, las lluvias y el frío sean mucho más llevaderos para ti, y por eso desde nuestras Redes Sociales estamos sorteando premios con los que no querrás moverte de casa.

Si quieres llevarte un Amazon Echo Dot, una televisión o una suscripción a Netflix, permanece atento a nuestras cuentas de Instagram y Facebook, allí te contaremos todos los requisitos para poder participar. ¡Anímate, participa y descubre el resto de premios!

Sorteos Redes Sociales

Consigue la ventana perfecta para tu hogar

Estar en casa puede ser un planazo, ya que podemos disfrutar de sesiones de películas, cenas con amigos, tardes de juegos de mesa, etc. Eso sí, todo esto es mucho mejor si contamos con el aislamiento y confort adecuado, por lo que si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda tenemos buenas noticias: ¡puedes ganar la ventana perfecta!

Hemos puesto en marcha un sorteo muy especial, si solicitas y aceptas un presupuesto con uno los miembros de nuestra Red Oficial puedes ganar una ventana valorada en 500€. Las bases del concurso, requisitos y solicitudes se pueden consultar en esta página: https://www.kommerling.es/gana-la-ventana-perfecta/

¡Mucha suerte! Y recuerda… “Como en casa, en ningún sitio” 😉

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto

19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...