Descubre el mejor lugar del mundo en nuestro nuevo spot

¿Conoces el mejor lugar del mundo? Descúbrelo en nuestro nuevo spot

Lanzamos un nuevo spot con el que potenciamos la importancia del confort en el hogar. Se podrá ver en los canales temáticos de pago de Movistar y Pulsa. Además, esta campaña llega acompañada de una potente inversión en medios digitales y prensa escrita, contando a su vez con diversos sorteos en RRSS.

04 Oct 2021
Comparte:
Spot KÖMMERLING

El mejor lugar del mundo está más cerca de lo que pensamos, porque no hay nada como el calor del hogar. Ese lugar en el que nos relajamos, nos ponemos cómodos y somos nosotros mismos, el sitio al que siempre necesitamos volver. Esta es la idea que hemos querido reflejar en nuestra última campaña de publicidad: “Como en casa, en ningún sitio”. Una propuesta en la que recuperamos un slogan ya popular para KÖMMERLING, pero con el que mostramos un nuevo enfoque sobre el concepto de confort en la vivienda.

Tras la situación vivida en los últimos años es importante recuperar “la normalidad”, salir de nuestra zona de confort, volver a experimentar, a divertirnos y atrevernos con nuevos retos. Siempre con la seguridad de poder volver a casa, ese lugar que nos ha protegido durante tanto tiempo. Entorno a toda esta historia gira nuestro nuevo spot, con una duración de 20 segundos (también disponible en una versión reducida de 10 segundos) y un extra de 10 segundos que da continuidad a la pieza principal, pero poniendo el foco en el producto.

Compartimos con vosotros la versión de 20 segundos:

Una campaña 360 grados y sorteos en RRSS

La campaña publicitaria “Como en casa, en ningún sitio” también estará disponible en el resto de plataformas como medios digitales y prensa escrita. Un alcance 360 grados con el que buscamos concienciar al usuario sobre la importancia del confort en la vivienda. Confort y aislamiento que ofrecen las ventanas con sistemas KÖMMERLING, reduciendo además las pérdidas energéticas y, por consecuente, los gastos en calefacción. 

Tanto para ayudaros a salir de vuestra zona de confort como para crear ese espacio agradable y de desconexión en casa, estad atentos a nuestra cuenta de Instagram. Muy pronto estaremos sorteando packs de aventuras y dispositivos para el hogar como Amazon Echo. ¡No te lo pierdas y participa!

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto