Madrid: Ayudas a la rehabilitación energética (PREE)

Hasta finales de julio de 2021 se podrán solicitar ayudas a la rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid. Os contamos quién puede solicitar el Programa PREE y cómo.

23 Nov 2020
Comparte:
Programa PREE Madrid

La Comunidad de Madrid no solo tiene activo en estos momentos un Plan Renove de ventanas, sino que también es posible solicitar el Programa PREE. Ayudas a la rehabilitación energética de edificios que tienen como objetivo mejorar la eficiencia energética del parque edificatorio español.

Las ayudas pueden solicitarlas los propietarios de edificios, las comunidades de propietarios, las empresas explotadoras de edificios, las entidades locales, las empresas de servicios energéticos y las comunidades de energías renovables. Quedan fuera de la convocatoria los edificios de nueva construcción.

En general, el Programa PREE de la Comunidad de Madrid puede solicitarse para todas aquellas actuaciones que mejoren la eficiencia energética del edificio, ya sea mejorando su envolvente térmica o mediante la instalación de energías renovables e instalaciones de iluminación que reduzcan los consumos energéticos.

¿Cuándo se puede solicitar el Programa PREE en la Comunidad de Madrid?

Las ayudas a la rehabilitación en la Comunidad de Madrid se pueden solicitar desde el 21 de noviembre hasta el próximo 31 de julio de 2021.

La solicitud puede realizarse a través de la página que FENERCOM (Fundación de la energía de la Comunidad de Madrid) ha creado para ello, aquí. La convocatoria al completo con todos los requisitos, destinatarios y demás información se puede consultar aquí.

Si en vuestra comunidad de vecinos estáis pensando en mejorar la envolvente del edificio y cambiar las ventanas, no dudéis en contactar con nuestra Red Oficial. Os asesorarán y ayudaran a encontrar el mejor sistema de ventanas para vuestras viviendas, teniendo en cuenta vuestras necesidades de aislamiento y eficiencia energética.  

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto

19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...