Empleados de KÖMMERLING presentes en el IV Trail Cross Camarma | KÖMMERLING

Empleados de KÖMMERLING presentes en el IV Trail Cross Camarma

09 Abr 2018
To share:

El pasado domingo 8 de abril tuvo lugar en Camarma de Esteruelas, municipio en el que se encuentran las instalaciones de KÖMMERLING en España, el IV Trail Cross Camarma. Una carrera campo a través que puede realizarse en dos modalidades, 8 o 14 kilómetros, y que contó con la presencia de trabajadores de KÖMMERLING. El alto índice de participación demuestra la apuesta de nuestros empleados por hábitos de vida saludables y ligados al deporte.

Pese a las dificultades del terreno debido a las lluvias del día anterior, nuestra participación no pasó desapercibida en la carrera, logrando estar presente en el pódium por partida doble. Virginia Abad, del departamento RolaPlus y portadora del dorsal 578, logró ocupar la tercera posición en la categoría femenina de 8km; mientras que, en la modalidad de 14 kilómetros, Salvador Albares, del departamento Foliado y con el dorsal 82, quedó segundo a nivel local. ¡Enhorabuena!

Mientras seguimos entrenando para la próxima carrera solidaria contra el cáncer infantil, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Camarma, os dejamos algunas fotos de este encuentro:

Más visto