Éxito de asistencia a la 7ª Conferencia Española Passivhaus | KÖMMERLING

Éxito de asistencia a la 7ª Conferencia Española Passivhaus

27 Nov 2015
To share:

Entre el 26 y el 27 de noviembre se está celebrando en en el Campus Ciutadella de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona la 7ª Conferencia Española Passivhaus, de la cual KÖMMERLING es Patrocinador de Oro y, además de participar activamente en el foro, cuenta con un stand corporativo, justo a la entrada al centro universitario.

Nuestro Director de Marketing, Javier Bermejo, junto a nuestro Delegado Comercial, Conrado Lorente, y nuestras dos Arquitectas-Prescritoras, Diana Torres y Almudena López de Rego, se encuentran allí atendiendo a todos los arquitectos y otros profesionales que están asistiendo a la Conferencia y se están acercando a nuestro stand para recibir información sobre nuestros productos adaptados a los exigentes estándares Passivhaus.

Nos alegra decir que la Conferencia está teniendo un éxito total de asistencia, tal y como puede verse en la imagen, lo cual es muy satisfactorio y alentador. En próximos posts os contaremos las conclusiones principales que se han alcanzado en la misma, pero por el momento queremos hacer un breve resumen de algunas frases destacadas proncunciadas durante las Jornadas, que dan buena cuenta de la importancia y fututo prometedor que tendrá Passivhaus en los próximos años:

"Reducir la demanda en refrigeración de manera pasiva es fundamental en este clima. Cuantos menos sistemas,menos consumo". 

"Hay un reto: conseguir la normalidad para el estándar PassivHaus. Profesionales y Administración tienen la responsabilidad".

"Passivhaus ha cambiado el concepto de definición de ventana".

  sólo hay un reto, conseguir la normalidad para el estándar #PassivHaus.Profesionales y Administración tienen responsabilidad

Sigue toda la información al minuto en nuestro Twitter: KOMMERLING_ESP

Más visto